Shakira

Tiembla Shakira: La ex novia de Piqué publicó foto en bikini ¡más bella que nunca!

Núria Tomas demuestra que con el paso del tiempo se pone cada vez mejor.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 22:48 hs
Tiembla Shakira: La ex novia de Piqué publicó foto en bikini ¡más bella que nunca!
Shakira y Piqué Foto: Archivo

Si bien en la actualidad la pareja conformada por la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué es una de las más seguidas y admiradas en el mundo del entretenimiento, siempre han surgido rumores de que la intérprete de “Pies descalzos” a veces se pone celosa por la ex novia del padre de sus hijos: Núria Tomas.

Y es que aunque llevan más de 10 años de relación y hasta tienen dos hijos, muchos aseguran que Núria es el eterno dolor de cabeza de Shakira, mucho más cuando el futbolista y su ex quedaron de buenos amigos luego de terminar su relación.

Piqué y su ex novia

Por lo que se puede ver en las redes sociales, Núria ahora mantiene una nueva relación amorosa en la que se nota muy enamorada, pues cada vez que puede comparte fotos con su nuevo tórtolo en las redes sociales: un joven poco conocido que además se parece a Piqué

View this post on Instagram

Golpe de suerte ud83eudd0e

A post shared by Nu00faria Tomu00e1s (@nuria_tomas) on

Recientemente la ex del futbolista publicó una imagen en traje de baño y arrasó en comentarios. Pues es algo que no se puede negar es su belleza y su atractiva figura que parece mejorar con el paso del tiempo: ¡Una belleza de mujer! 

View this post on Instagram

#tb in Italy ud83dudc9aud83eudd0du2665ufe0f

A post shared by Nu00faria Tomu00e1s (@nuria_tomas) on

 

Archivado en