Angelina Jolie

Shiloh Jolie-Pitt cumple 14 años y lo celebran con esta foto nunca vista

La adolescente está de cumpleaños y se filtró una inédita imagen junto a sus padres Angelina Jolie y Brad Pitt.

MDZ Show Internacional jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:02 hs
Shiloh Jolie-Pitt cumple 14 años y lo celebran con esta foto nunca vista
Shiloh Jolie-Pitt

Un 27 de mayo de 2006 nacía en Swakopmud Namibia, Shiloh Novuel Jolie-Pitt, hija de la pareja más conocida del mundo del espectáculo. El primer hijo biológico del dúo compuesto por Brad Pitt y Angelina Jolie vio la luz del mundo en el país africano, alejados de las miles de cámaras de los paparazzis.

Lo llamativo fue que semanas más tarde Shiloh fue presentada por sus padres al mundo de la farándula en la recordada portada de la revista “People”. En la actualidad la adolescente se ha convertido en una referente de la comunidad LGBTQ, a partir del testimonio revelado por Angelina Jolie en 2010 cuando contaba a la revista Vanity Fair que su pequeña hija prefería vestirse con ropa de niño y que contaba con todo el apoyo de sus padres. Ese fue el inicio de un complejo proceso de transformación.

Entre las amistades con la que cuenta la hija de Pitt y Jolie se encuentra la joven estrella de la exitosa serie de Netflix “Stranger Thing”, Millie Bobby Brown, con quien se la ha visto en público en varias ocasiones.

En las últimas horas una cuenta de Instagram dedicada a la intérprete de Tom Raider, publicó una inédita imagen de la cumpleañera que se llevó todas las miradas y los tiernos comentarios por parte de los followers. En la pic se ve a la pequeña recién nacida acompañada de Brad y Angelina.

Archivado en