De no creer: La imagen de Penélope Cruz con barba de varios días

De no creer: La imagen de Penélope Cruz con barba de varios días

En los últimos días se viralizó una imagen “al natural” de la actriz y estallaron las redes. Sin dudas los usuarios no están acostumbrados a ver a las celebridades en su estado original.

MDZ Show Global

Parece estar de más aclarar que no hay que creer todo lo que se ve en Instagram o en la pantalla grande. Es de conocimiento común que tanto las celebridades como los grandes artistas reciben “ayuda” con programas de edición y retoques cinematográficos.

Sin embargo, los internautas pusieron el grito en el cielo con la viralización de una imagen “al natural” de Penélope Cruz. En la fotografía, se ve a la actriz de “Piratas del Caribe” con bello facial, algo muy común en muchas mujeres.

Además se podían ver algunas arrugas propias de la edad y sus cejas algo pobladas y desprolijas. Sin dudas la modelo española fue traicionada por algún paparazzi que acercó la cámara y tomó un primer plano de la pareja de Javier Bardem.

De todas maneras, en una entrevista con Interview Magazine, la ganadora del Óscar afirmó que no la preocupa el envejecimiento, sino que su vida está enfocada en sus hijos y la realidad. Por lo que creemos, Penélope Cruz no debe estar preocupada por esta foto viral, ya que tiene más los pies sobre la tierra que cualquier otro famoso de Hollywood.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?