Sebastian Yatra

Lo mejor de lo peor: Sebastián Yatra alcanza su mayor logro tras romper con Tini

El colombiano pudo lucir gran parte de su trabajo físico y fue entrevistado en una revista importante revista internacional.

MDZ Show Internacional miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:08 hs
Lo mejor de lo peor: Sebastián Yatra alcanza su mayor logro tras romper con Tini
Sebastian Yatra Foto: Archivo

Luego de que ya muchos están asimilando que la ruptura entre el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel es un hecho concretado, ambos artistas se concentran en superar todos los rumores y concentrarse en su crecimiento profesional. 

La cantante del tema “Fresa” estrenó recientemente su documental “Quiero volver Tour”, con el cual dejó a sus fanáticos encantados porque muestra todo lo que sucede detrás de sus conciertos. 

En tanto, el colombiano que viene promocionando el remix del tema “Locura”, tuvo un logro muy importante: estar en la portada de la revista Elle mientras ya lo posicionan como “el soltero más codiciado”. 

View this post on Instagram

Du00eda 72

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

A través de su cuenta oficial en la red Instagram, el colombiano compositor del tema “Falta Amor” que canta a dúo con Ricky Martin mostró parte de su trabajo para la sesión de fotos de la revista y, como era de esperarse, las fanáticas felicitaron mucho el resultado del trabajo. 

“Ya extrañaba tus fotos”, “te extraño mucho”, “que bello bebe” y “el más lindo y guapo de todos” son solo algunas de las frases que le comentaron las fanáticas en el post que rápidamente se llenó de likes. No sabemos si le gusta estar soltero pero a su fama, la soltería la viene bien. 

Archivado en