Pasó en vivo

Filosa escena de celos y advertencia de Brancatelli a Alberto

El panelista de Intratables lanzó un contundente reclamo al aire para el presidente. Además, increpó a Yanina Latorre por mandarle mensajes al mandatario.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:34 hs
Filosa escena de celos y advertencia de Brancatelli a Alberto
Diego Brancatelli

Este martes, Yanina Latorre dio a conocer que chatea amablemente con el presidente Alberto Fernández. En medio, de la repercusión por el intercambio de mensajes entre la panelista de LAM y el mandatario, se dio un particular intercambio en el programa Intratables.

Paulo Vilouta le consultó irónicamente a Diego Brancatelli: "Yo te hago esta pregunta, teniendo en cuenta como nos movemos todos acá ¿vos molestás al presidente para preguntarle como se llena un permiso para entrar a la ciudad? ". A lo que su compañero de panel le respondió algo celoso: "Por lo menos le contesta, yo me canso de escribirle y a mi no me responde".

Y Brancatelli sorprendió al redoblar la apuesta con una llamativa advertencia: "El Presidente le contesta a Yanina Latorre y a mí no. Hago dos cosas: o me pongo una peluca rubia o lo puteo", alertó y recibió como respuesta de Fabián Doman: "Podés hacer las dos cosas". 

 

Archivado en