Pasó en vivo

El incómodo desliz de Mónica Gutiérrez que es furor en las redes

La conductora de "Crónicas de la tarde" entrevistó a una mujer de una villa y generó un particular momento al aire al hacerle una consulta sobre su aspecto físico.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 21:35 hs
El incómodo desliz de Mónica Gutiérrez que es furor en las redes
Mónica Gutiérrez

Mónica Gutiérrez volvió a hacer furor en las redes con un particular momento de una entrevista que le realizó a una vecina de Villa Itatí en su ciclo "Crónicas de la tarde".

"¿Vos estás embarazada o veo mal?", le preguntó la conductora. "No, no. Estoy gordita", le respondió la joven entre risas. "Ah, no. Porque te veía con una pancita blanco. Bueno, perdóname. Pero me preocupe porque veo muchas chicas embarazadas", se excusó Gutiérrez.

Para ponerle una cuota de humor al incómodo momento, la mujer le retrucó: "Hay varios que se interesan por mi pancita. Estoy gordita nomás". Para cerrar, la periodista manifestó: "Bueno, no está mal estar gordita con todos los problemitas que hay. Está muy bien, nos vamos a reír".

En las redes sociales, hubo todo tipo de comentarios con respecto al momento, pero la mayoría de los usuarios tendieron a tomar con empatía el diálogo entre las mujeres.

 

Archivado en