Video

Carina Zampini se hartó de un participante y se lo dijo en la cara

La conductora de "El gran premio de la cocina" ya no aguantó más a uno de los participantes y explotó al aire.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de mayo de 2020 · 10:59 hs
Carina Zampini se hartó de un participante y se lo dijo en la cara

Durante la emisión de "El gran premio de la cocina", se generó un momento de suma tensión. Todo comenzó cuando Luis Santa Cruz, un participante bastante sobrador e histriónico, se pasó del límite y desbordó a la conductora y el jurado. 

Recordemos que hace unos días había cruzado un límite al decirle a Carina Zampini que le pediría casamiento si "se divorcia de Christian Petersen". Ahora, fue por más. 

Poco afecto a seguir las reglas y con complicaciones para respetar consignas, Luis terminó de entregar el condimento de su entraña por fuera del tiempo estipulado. Zampini descalificó este agregado y le aclaró: "Quiero que sepas que hay un montón de gente en el control prestando atención solamente a sí llegan a tiempo o no", le aclaró mirándolo fijo. "¿Llegué a tiempo?", le consultó él, desafiante. "Con este no, Luis. ¿Me vas a discutir todo?", contestó disimulando su fastidio .

La segunda confrontación se dio al día siguiente entre el participante y el jurado. Se trataba de evaluar un tiramisú, y nuevamente Luis hizo equilibrio entre el show y la falta de respeto . Discutiendo con Felicitas Pizarro, sobrando a Christian Petersen, y ninguneando a Manuel Asta, de quien aseguró estar "acostumbrado" a que no le diga nada bueno.

 

Archivado en