Tini Stoessel

¿Qué va a pasar? Una vidente reveló el futuro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra

La ruptura de los cantantes sigue dando que hablar. Ahora la psíquica Vieira les tiró las cartas en su canal de YouTube y contó todo lo que vio. Enterate en esta nota.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 17:24 hs
¿Qué va a pasar? Una vidente reveló el futuro de Tini Stoessel y Sebastián Yatra
Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Hace algunas semanas que Sebastian Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación a través de sus cuentas de Twitter. Por el cariño que le tenían (y le tienen) a la pareja el corazón de muchos fanáticos se rompió en mil pedazos, pero también llegaron los infaltables haters.

¿Fue la distancia? ¿Su relación era puro marketing? ¿Había una tercera en discordia? Muchas fueron las preguntas y rumores que surgieron a partir de la ruptura. Incluso resonó el nombre de la actriz Danna Paola. Aunque la mexicana ya confesó estar fuera del asunto. “No me meto en las guerras de nadie”, aclaró en sus redes sociales.

Como si todo fuera poco, ahora llegó el turno de la astrología. A pedido de sus seguidores, la vidente Vieira les tiró las cartas a Tini Stoessel y Sebastián Yatra y contó en su canal de YouTube lo que vio. "Vamos a ver qué es en realidad qué pasó. Las cartas me están diciendo que era de esperarse. Ellos no iban a durar mucho tiempo, que la distancia los iba a separar", comenzó la astróloga.

Vieira responsabilizó a la distancia como principal motivo de separación: "Como lo veo aquí, la distancia fue la culpable de que ellos rompieran. Él no se sentía igual con Tini, es lo que yo veo aquí (…) Esa cuarentena, ese encierro que él tuvo le sirvió para darse cuenta de muchas cosas, qué tanta falta le hacía Tini. Yo creo aquí que él la quiso mucho".

Según la lectura de la psíquica, el colombiano fue quien dio el primer paso: "Yo veo que él fue el que tomó la decisión, bueno entre los ambos, pero él fue el que dio el primer paso, de que 'me he estado sintiendo así y acá de esta manera. Y quiero que nos demos un tiempo, si tú quieres pensar que es un rompimiento total, pues está bien’".

Para sorpresa de los seguidores, Danna Paola no estaría involucrada en el supuesto triángulo amoroso: "Yo no veo aquí a una tercera persona en discordia, perdónenme, yo siempre les hablo con la verdad". Y a pesar de la tristeza de la intérprete de “Quiero volver”, Vieira confesó que “la jovencita encontrará el amor más adelante, a finales de 2020".

Archivado en