Kim Kardashian

¿Qué trató de hacer? Kim Kardashian y la pose que dio mucho de qué hablar

La empresaria y socialité llamó mucho la atención con una imagen en la que su posición generó varios comentarios encontrados.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 20:51 hs
¿Qué trató de hacer? Kim Kardashian y la pose que dio mucho de qué hablar
Kim Kardashian Foto: Archivo

Kim Kardashian está consolidada en el mundo del entretenimiento como una de las mujeres a las que más le sale natural romper paradigmas y llamar la atención con sus reinvenciones. Indudablemente, viene de una familia en la que ese don pareciera venir en la genética. 

Para nadie es un secreto que así como muchos la adoran, hay otros que la consideran vulgar. Lo indiscutible es que ella no puede pasar desapercibida y en eso se basa gran parte de su reconocimiento. 

View this post on Instagram

ud83euddddud83cudffbu200du2640ufe0f

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Recientemente Kim cautivó a los más de 172 millones de seguidores que tiene en Instagram con una foto que dio mucho de qué hablar, y es que su pose se ve como incompleta: al parecer la hermana de Kourtney y Khloe se quería montar en una silla pero parece haberse arrepentido en plena toma. 

Para otros lo que ocurrió es que Kim quería hacer justamente lo que logró: alcanzar un simple apoyo en el que dejaba una pierna estirada y otra flexionada. 

Más allá de que se desconoce la intención, lo que sí quedó claro es que la socialité cautivó todas las miradas con la ajustada calza que se bajó un poco y dejó expuesto un poco más de lo que debió: ¡Kim de verdad es una genia! 

View this post on Instagram

Quarantine Workout

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Archivado en