La Casa de Papel 4

La Casa de Papel: Denver y su novia son tendencia con su forma de “abrazarse”

Jaime Lorente y María Pedraza se hicieron tendencia con el más artístico de los abrazos.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 23:58 hs
La Casa de Papel: Denver y su novia son tendencia con su forma de “abrazarse”
Jaime Lorente y María Pedraza Foto: Archivo

Dentro de todas las historias de amor que hay en la serie La Casa de Papel, hay una que trascendió al set y que tiene cautivada a la audiencia: se trata del vínculo entre los actores Jaime Lorente (Denver) y María Pedraza. 

Por algún tiempo se dio a pensar que el par de tórtolos estaba atravesando una crisis, pero lo cierto es que en la actualidad están más unidos que nunca y acostumbrando a sus seguidores a constantes manifestaciones de amor en las redes sociales.  

Además de la actuación, Jaime y María están unidos por su pasión por el baile. En el marco de esto, la pareja publicó una imagen que generó muchos comentarios porque con la única palabra “Nosotros” se veía a la pareja en un abrazo muy artístico y particular. 

Más allá de las perfecta elasticidad y maravillosa posición de la chica, la expresión de paz y placer en el rostro de ambos deja ver que la conexión de estos jóvenes actores es realmente muy fuerte y especial. 

View this post on Instagram

Asu00ed. Insomnio infinito. Y tu00fa

A post shared by Mariu0301a Pedraza (@mariapedraza_) on

Como era de esperarse, el post no solo se llenó de likes sino también de comentarios que halagaron el trabajo de los artistas por entretener con contenido creativo y mostrar lo que es una pareja compenetrada en lo profesional.

Archivado en