Jennifer Aniston

“Ira y vergüenza” lo que sintió Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt con Angelina Jolie

La actriz de “Friends” reveló uno de los que fueron sus momentos más difíciles de creer, pues siempre quiso convencerse de que los rumores eran falsos.

MDZ Show Internacional martes, 26 de mayo de 2020 · 22:17 hs
“Ira y vergüenza” lo que sintió Jennifer Aniston al ver a Brad Pitt con Angelina Jolie
Jennifer Aniston Foto: Archivo

Por siete años seguidos, la pareja conformada por Jennifer Aniston y Brad Pitt fue una de las más queridas, seguidas y admiradas de Hollywood: pues además de bellos y talentosos, este par era tan romántico que parecían hechos el uno para el otro. 

Todo se acabó de manera repentina cuando Brad Pitt comenzó las grabaciones de la película “Sr y Sra Smith”, allí conoció a Angelina Jolie e iniciaron un montón de rumores que acusaban a la protagonista de “Tom Raider” de ser la causante de un triangulo amoroso. 

La química de los protagonistas en la película incrementó las habladurías. Sin embargo, Jen, que estaba acostumbrada a estar con el “galán de galanes” decidió confiar ciegamente en Brad Pitt incluso cuando rompieron… Hasta ese momento los dos dijeron que estaban en crisis de pareja. 

No fue sino hasta que los medios revelaron que Brad y Angelina estaban de vacaciones en Kenia que la realidad la obligó a estar en razón: y sin todavía confirmar si los rumores eran ciertos, Aniston tuvo que responder  incómodas preguntas sobre sus sentimientos. 

Brad Pitt y Angelina Jolie en Kenia

"Sería un robot si dijera que no siento momentos de ira, de dolor, de vergüenza”, expresó en ese momento. 

Como toda una dama, en lugar de hablar mal de quien la acompañó por siete años, Jen aseguró desde ese momento que pese a todo, ella confiaba en que las cosas entre “Brangelina” hubiesen empezado después de la ruptura y no durante las grabaciones. 

"¿Es un momento extraño? Sí, pero no es mi vida. Él toma sus decisiones. Puede hacer lo que sea. Estamos divorciados y puedes ver por qué", expresó. 

La actriz de "Friends" siempre resaltó su amor a su ex esposo, pero a la vez destacó que le faltó un chip de sensibilidad: "Simplemente no sé qué pasó. En este punto, no me sorprendería nada, pero preferiría optar por creerle". 

 

Archivado en