Pixar sale del clóset

Disney estrenó su primer corto animado con un protagonista gay

La gran productora junto a Pixar Studios presentó un cortometraje que incluye una historia de amor homosexual. El estreno tuvo excelente repercusión y opiniones muy positivas en las redes. En la nota, el trailer.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 18:34 hs
Disney estrenó su primer corto animado con un protagonista gay
Out

Por primera vez la productora Disney junto a Pixar Studios lanzó un cortometraje infantil cuyo protagonista es gay. Estamos hablando de "Out", y trata sobre Greg y el difícil momento que atraviesa cuando decide contarle a sus padres que tiene novio.

El material fue estrenado a través de la plataforma Disney Plus y se estima que llegará a la Argentina hacia fines de noviembre de este año. Es la primera vez que Disney lanza un film con un protagonista gay.

El nombre del film hace alusión a la expresión "come out" (salir) utilizada por el colectivo LGBTIQ+ para referirse a la decisión de una persona de revelar su sexualidad ante sus familiares y al resto de la gente.

Escrito y dirigido por Steven Clay Hunter, el corto siginfica un importante paso de la firma que fue recibido con excelente repercusión y opiniones muy positivas en medios y redes.

 

Archivado en