Hillary Duff

Sin perdón: Defenestran a Hilary Duff por una foto

Los internautas están cada vez más exigentes y no le permiten a los famosos subir una “polémica” imagen sin atacar en las redes sociales. Esta vez la actriz estadounidense recibió una catarata de haters.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 17:24 hs
Sin perdón: Defenestran a Hilary Duff por una foto
Hillary Duff

Hilary Duff, la actriz y cantante nacida en Texas, muestra a diario en su cuenta de Instagram la vida junto a su compañero de vida Matthew Koma y sus dos hijos Luka y Banks.

Pero los usuarios de las redes sociales están cada vez más atentos a la vida de las celebridades, y es muy inusual que dejen pasar una foto, sin llenarla de likes y comentarios halagadores o colmarla de críticas.

El segundo escenario fue el que vivió la actriz Hilary Duff al subir una foto de uno de sus hijos sin ropa en sus InstagramStories. Los usuarios llegaron tan lejos con las detracciones que la trataron a la blonda de “pedófila”. Sin dudas los comentarios ofendieron a la intérprete de Lizzie McGuire, quien realizó su descargo en Twitter. "Todo el mundo está aburrido en este momento, lo sé... pero esto es realmente desagradable... quien haya soñado con esto y arroje esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono", publicó la protagonista de Casper.

Su esposo, Matthew Koma, retwiteó su comentario en apoyo a sus palabras. Está más que claro que los usuarios de las redes se pasaron esta vez. Quien no tenga una foto de bebé sin pañales ni ropa que lo cubra que tire la primera piedra.

 

Archivado en