Shakira

Nada la frena: Shakira en la calle paseando en traje de baño

La cantante colombiana y una imagen viral que la coloca nuevamente en boca de todos. Mira de que se trata.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 07:57 hs
Nada la frena: Shakira en la calle paseando en traje de baño
Shakira

La mega estrella colombiana, Shakira, se encuentra en su hogar de España junto a su marido Gerard Piqué y sus dos hijos, Sasha y Milán resguardados. Pese al contexto la compositora se las ingenia para seguir trabajando, esta semana participó de una exitosa canción para el reconocido programa de televisión estadounidense “The Voice”.

Junto Joe Jonas, CeLo Green y el resto de los artistas del programa unieron sus voces para cantar la canción “Let My Love Open The Door”. El resultado fue muy satisfactorio, el video rápidamente superó el millón de reproducciones en la cuenta de Instagram de la intérprete de “Chantaje” y más de ciento noventa mil en YouTube.

View this post on Instagram

So much fun to be back on @nbcthevoice yesterday!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Sin embargo, esta no es la única razón por la cual la oriunda de Barranquilla se encuentra en el foco de las miradas este día. A este exitoso videoclip se le suma la circulación con gran potencia de una imagen suya luciendo un diminuto top.

En la pic podemos observar una joven Shakira muy cerca de los fans y sonriendo ante la cámara. La foto no es de ahora, pero ha empezado a circular con gran fuerza en Internet, sobre todo en la red social Instagram. Mientras la compositora sigue disfrutando tranquila junto a Piqué estos días rodeada de sus hijos.

Archivado en