Angelina Jolie

Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntas: La foto que sorprendió a todos

Las dos actrices fueron esposas de Brad Pitt y nadie imaginaba cómo podría ser la relación entre ellas. Por eso, una foto inesperada dejó a muchos impactados.

MDZ Show Internacional lunes, 25 de mayo de 2020 · 20:47 hs
Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntas: La foto que sorprendió a todos
Brad Pitt Foto: Archivo

Una inesperada imagen de Angelina Jolie y Jennifer Aniston juntas está dando mucho de qué hablar porque por más que sean ambas actrices de Hollywood, nunca se les había visto compartiendo tan de cerca. 

Luego de que a Angelina se le acusara de ser la causante de la ruptura en Jennifer Aniston y Brad Pitt, lo mínimo que se esperaba es que para toda la vida estas mujeres no volvieran a dirigirse la palabra. No obstante, una imagen está revelando justo lo contrario. 

La foto de las dos ex esposas del “galán de galanes” dejó a muchos impactados. Sobre todo porque aparecen en un plan muy jovial y divertido, posando en lo que parece ser una alfombra roja. 

Si llegaste hasta este punto de tu nota es bueno decirte que la imagen fue un montaje creado por la cuenta de Instagram @amangelinajolie, que además escogió fotos donde las actrices se ven muy jóvenes, dejando imaginar lo que habría sido si Angelina y Brad Pitt no hubiesen tenido un romance. 

Vale acotar que en la actualidad ni Jolie ni Aniston han hablado mal de la otra, pero obvio que con todo lo que ha pasado han mantenido una distancia prudencial. Son muy pocos los que podrían esperar que den vuelta a la página pero también hay quienes no pierden esperanzas de que si Brad y Aniston vuelven, las dos mujeres tengan que entenderse.

 

Archivado en