Más de 25 años guardadas: Filtran imágenes inéditas de JLo en su primer casting
JLO

Más de 25 años guardadas: Filtran imágenes inéditas de JLo en su primer casting

Todos sabemos que a la “Diva del Bronx” le ha costado mucho trabajo conseguir su éxito. Las imágenes de su primer casting son las que más lo evidencian.

MDZ Show Global

Decir que Jennifer López tiene más de 20 años de trayectoria artística hace pensar muchas cosas, pero lo cierto es que como hace dos décadas la tecnología no era igual a la de ahora (las redes sociales apenas nacían), las imágenes de esos tiempos no son tan conocidas. 

En reiteradas ocasiones se ha visto a la “Diva del Bronx” comentar lo mucho que se esforzó para alcanzar todo lo que tiene ahora. A diferencia de muchos, la hermosa Jlo sabía lo que quería, pero no tenía ni idea ni el apoyo familiar para lograrlo, pues su mamá quería que fuera abogada. 

Recientemente se filtró un video con imágenes de lo que fue su primer casting. En el clip la actual prometida de Alex Rodríguez se ve con el cabello rizado oscuro y los labios muy maquillados: tan tierna como hermosa. 

Jlo

El programa que inmortalizó el momento se llama “In Living Color”. Se grabó en 1990 y se trataba de bailarines y coreografías… Nadie se imaginaba que años después, una de las participantes sería la reina del baile a escala mundial. 

Aunque su talento para el canto y el baile son de los que mejor la describen, Jlo saltó a la fama internacional con la película “Selena”, donde protagonizó la historia de la reina del “Tex Mex” que perdió la vida a manos de su asistente personal. 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?