Luis Miguel

Sí se parecen: Mira las fotos del supuesto hijo no reconocido de Luis Miguel

El hombre de 31 años fue reconocido por la actriz mexicana Lucía Méndez y el productor Pedro Torres.

MDZ Show Internacional sábado, 23 de mayo de 2020 · 22:24 hs
Sí se parecen: Mira las fotos del supuesto hijo no reconocido de Luis Miguel
Luis Miguel Foto: Archivo

Esta semana un nuevo rumor de la vida privada de Luis Miguel salió a la luz y causó mucho revuelo, pues el tío del cantante, Vicente Gallego, aseguró que tuvo un hijo con la actriz Lucía Méndez y que la criatura no fue reconocida por el intérprete de “Suave”. 

La afirmación causó conmoción a muchos seguidores que crearon hipótesis y asumieron que se trataba del único hijo de la actriz: Pedro Antonio Torres Méndez, cuya paternidad fue reconocida por el productor Pedro Torres. 

Lucía Méndez dijo desde el principio que la supuesta paternidad de Luis Miguel era una completa mentira. Sin embargo, los fanáticos hicieron comparaciones de rostros y encontraron similitudes faciales que extendieron el rumor. 

En las fotos publicadas de Pedro Antonio se nota como tanto en mirada como en sonrisa tiene cierto parecido al “Sol de México”, sin embargo, también hay muchos rasgos de su madre y algunos del padre que sí lo reconoció.

En la actualidad, el joven vive en Los Ángeles y se desenvuelve en el mundo del espectáculo pero detrás de cámaras: ejerciendo funciones de producción. Además, tiene una novia con la que le gusta ser muy romántico. 

 

Archivado en