Los seguidores la defienden: La foto del engaño de Shakira a Piqué

Los seguidores la defienden: La foto del engaño de Shakira a Piqué

La cantante colombiana se ve en la playa besando a un hombre que no es el padre de sus hijos.

MDZ Show Global

Este fin de semana una increíble foto de Shakira ha dado mucho de qué hablar a sus seguidores y no precisamente por su belleza o talento sino todo lo contrario: la cantautora aparece dándole un beso a un hombre que desde lejos se nota que no es el futbolista Gerard Piqué

Tras casi una década de relación y la concepción de dos hijos, Shakira y el español se han consolidado como una de las parejas más estables, seguidas y queridas. Por eso sorprendió tanto al mundo que rodara una imagen de la intérprete de “Pies Descalzos” besando a un hombre que no fuera su novio. 

Si bien la imagen se viralizó rápidamente, al mismo tiempo los seguidores de la cantante la defendieron y afirmaron que si bien evidentemente el hombre no es  Piqué, se trata del ex novio de Shakira: Antonio de la Rúa, y por ende se trata de una foto antigua.

Para Shakira y Piqué la foto fue tan obvia que ninguno se pronunció al respecto. Definitivamente si se quiere hablar de engaño de la cantante al futbolista esta foto no puede ser tomada en cuenta como una prueba. 

La relación de este par de tórtolos ha superado diversos rumores de separación. Más allá de los contratiempos y las diferencias que puedan tener (sobre todo con sus apretadas agendas) los dos han demostrado que uno de sus objetivos en común es hacer que las cosas funcionen: Por eso son la hermosa familia que son ahora. 

View this post on Instagram

NY skyline!

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?