Escándalo

El comentario de Jorge Rial que confirmaría la renuncia de Marcela Tauro

Ángel de Brito sumó una polémica versión sobre el escándalo que dejaría afuera a la periodista de "Intrusos", y el conductor de América hizo un llamativo comentario.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de mayo de 2020 · 18:27 hs
El comentario de Jorge Rial que confirmaría la renuncia de Marcela Tauro

Marcela Tauro transita horas decisivas para su continuidad en América. En medio de especulaciones sobre conversaciones filtradas en la que acusa a Jorge Rial, ahora Ángel de Brito aportó una nueva versión que indica que el conductor de Intrusos ya tomó la decisión de aceptarle la renuncia a la panelista.

De acuerdo a lo que reveló el jurado del Bailando es muy difícil que ella vuelva a sentarse al lado del compañero con el que trabajó durante casi veinte años, y que Marcelo Polino, amigo de ambas partes, está intercediendo en la situación para llegar a un acuerdo.

"Esta bastante complicado el regreso de @_MarcelaTauro a @Intrusos. Después de un acumulado de tensos momentos, Rial se cansó y decidió aceptar la renuncia de su panelista. Me cuentan que @MarceloPolino se ofreció como mediador. Pero Rial ya no quiere que vuelva", informó el conductor de Los Ángeles de la Mañana desde su cuenta de Twitter.

Rápidamente, Rial escribió algo que provocó que decenas de seguidores infirieran que estaba hablando de Marcela. "Uffffff con la separación que se produjo en la farándula. Fuerte. Inesperada. Por ahora, eso", y añadió en otro tuit: "No es el que se imaginan. Busquen por otro lado. Sean creativos".

"Lo que yo quiero es que Marcela vuelva a Intrusos. Ella, Dani Ambrosino y Rial son mas Intrusos que nadie. Fue un cambio de parecer que no es nada en comparación a peleas descarnadas que hay en otros programas, pero esto justo sucedió pegado a la decisión de rotar por la pandemia", aseguró Adrián Pallares. 

¿Cuál puede ser el futuro de Tauro? Si bien todavía no se conocen los resultados de la reunión con los directivos del canal. Ella tiene contratol, por lo cual podría ser cambiada de programa si así lo desea y/o Jorge no acepta su vuelta. 

Archivado en