Sebastian Yatra

“Te agradezco por todo lo bueno”: otra despedida de Yatra que conmovió a todos

El cantante colombiano cerró uno de sus ciclo más importantes con una conmovedora despedida.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 20:53 hs
“Te agradezco por todo lo bueno”: otra despedida de Yatra que conmovió a todos
Sebastian Yatra Foto: Archivo

El cantante colombiano Sebastian Yatra no deja de dar de qué hablar: cuando ya está por cumplirse una semana de que se anunciara su ruptura con la argentina Tini Stoessel, el intérprete de “Falta amor” mostró a sus fans una despedida que dejó a todos sin palabras. 

Y es que Sebastian si algo ha demostrado es fuerza para seguir adelante y no guardar rencor. Por eso, al momento de separarse de su manager Roberto Andrade, le dedicó unas emotivas palabras.

"Rob, hace unas semanas tomamos caminos distintos. Sé que las despedidas nunca son fáciles, pero te agradezco por todos los momentos buenos que vivimos juntos", dijo el ex novio de Tini. 

El cantante también expresó los mejores deseos para quien le acompañó en esta última etapa de su pareja: “Deseo que Dios ilumine tu camino en cada paso y cuide siempre tu corazón y a tu familia ¡Muchos éxitos en todos tus proyectos! ¡Seguro vendrán cosas increíbles!”, agregó. 

La despedida, que en pocos minutos superó los miles de likes, generó todavía más expectativa en la audiencia que espera palabras similares para Tini, ¿será que llegarán algún día? 

 

Archivado en