Rompió el silencio

La sincera confesión de Sebastián Yatra tras su ruptura con Tini Stoessel

El popular cantante colombiano rescató lo positivo que le dejó la relación con la artista argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de mayo de 2020 · 18:30 hs
La sincera confesión de Sebastián Yatra tras su ruptura con Tini Stoessel
Sebastián Yatra Foto: Archivo

El fin de semana pasado, Tini Stoessel confirmó su separación del cantante colombiano Sebastián Yatra.

Y ahora el popular astro latino confesó en una entrevista para la edición española de la revista Elle: "Este periodo de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad".

Además, se mostró muy gratificado con lo que le dejó su relación con Tini: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

Con respecto a qué es lo primero que le gustaría hacer cuando la vida cobre una nueva normalidad, el cantante dijo: "Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

Y finalizó esperanzado: "Pienso que no importa de dónde vienes ni cuál es tu religión. Dios no es necesariamente ir a la iglesia. Lo puedes encontrar en tu cama, en una esquina o dándole una alegría a alguien. Dios es un estado de bondad que vive dentro de todos nosotros".

Archivado en