Sebastian Yatra

Él mismo lo dijo: Esta es la nueva prioridad de Yatra tras su ruptura con Tini

El colombiano dejó claro lo que quiere hacer en los próximos meses y además dejó claras cuáles son sus prioridades.

MDZ Show Internacional viernes, 22 de mayo de 2020 · 23:27 hs
Él mismo lo dijo: Esta es la nueva prioridad de Yatra tras su ruptura con Tini
Sebastian Yatra Foto: Archivo

Luego de que se confirmara su ruptura con la hermosa argentina Tini Stoessel, la vida personal (y sobre todo la amorosa) del cantante colombiano Sebastian Yatra está ocupando espacios importantes no solo en las redes sociales sino también en las noticias del entretenimiento. 

Entrevistado por la prestigiosa revista Elle, el cantante que ahora está promocionando su sencillo “Locura” habló de cómo ha empleado los últimos días para replantearse y establecer prioridades. 

En este sentido, Yatra aseguró que lo más importante es recobrar de nuevo su gira de conciertos y reencontrarse con su fanaticada, que en todo este tiempo le ha seguido dando mucho apoyo a través de las redes sociales. 

“Lo primero que me gustaría hacer cuando esto acabe es abrazarlos y verlos a todos. Recorrer el mundo con mi música. En mi lista de prioridades, la número uno es salir de gira a España. De hecho, así está planeado ya. Que eso se pueda dar es lo que me llena ahora de ilusión. Más adelante, en septiembre, la idea es participar con Enrique Iglesias y Ricky Martin en un tour por distintas ciudades de Estados Unidos".

Sobre su relación con Tini, el también intérprete del tema “Falta amor” dijo que siempre le agradecerá que con ella aprendió a escucharse y entenderse más como ser humano y no solo como artista. 

Desde el anuncio de la separación con Tini, con quien llevaba más de un año de relación, a Yatra se le ha vinculado con la actriz y cantante mexicana Danna Paola, pero ella ha hecho hincapié en que su vínculo es solo laboral y que si han hablado ha sido por proyectos musicales. 

 

Archivado en