Que problema

Este es el video que confirmaría el romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola

El cantante colombiano subió una historia a su Instagram donde apareció cantando un tema de la que sería la tercera en discordia de su relación con Tini Stoessel.

MDZ Show Internacional jueves, 21 de mayo de 2020 · 09:46 hs
Este es el video que confirmaría el romance entre Sebastián Yatra y Danna Paola

El sábado pasado el colombiano Sebastián Yatra y la cantante argentina Tini Stoessel ponían fin su romance tras un par de años de relación.

Uno de los principales rumores de esa separación es la presencia de una tercera en discordia que sería nada menos que la cantante y actriz Danna Paola que vive un gran presente con la serie Élite.

En tanto que hace algunas horas atrás el cantante de "Traicionera" agregó un capítulo más a este conflicto que confirmaría el romance que con la mexicana.

En una de sus historias de Instagram se grabó cantando el tema de Danna Paola llamado "Contigo" por lo que muchos piensan que esa canción Sebastián se la estaba dedicando a su autora.

Por su parte este hecho pese a tener pocas horas de ser publicado se hizo viral en todo el mundo ya que de esta manera los rumores de que están o estuvieron juntos serian verdad.

Archivado en