Consternación

Astro de Hollywood se suicida tras intentar matar a su novia

El actor Hagen Mills disparó contra la madre de su hija antes de quitarse la vida. Los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de mayo de 2020 · 20:00 hs
Astro de Hollywood se suicida tras intentar matar a su novia
Hagen Mills

Hollywood quedó en shock por otra impactante noticia: Hagen Mills, un actor de 29 años se suicidó luego de intentar quitarle la vida a su novia, Erica Price. El episodio ocurrió en Kentucky, y salió a la luz luego de un desesperado llamado de la joven el 911.

Según la investigación policial, el hombre estaba en la casa de su pareja, en donde tenía como rehenes a la hija de ambos y a su suegra (ninguna resultó lastimada), y tras disparar contra Price, apuntó contra sí mismo y se quitó la vida. 

La mujer, de 34 años, fue hallada por la policía con heridas en su brazo y pecho, y debió ser trasladada a un hospital. Afortunadamente está fuera de peligro. Erica relató que fue atacada por Mills, y que luego él se disparó, muriendo en el acto.

Según el diario New York Daily News el artista ya había sido detenido el pasado 30 de marzo acusado de violencia doméstica, violación, sodomía, secuestro de adultos y peligro para niños. También fue investigado por posesión de metanfetamina y tráfico de esteroides anabólicos.

Hagen interpretó distintos personajes en BasketsBonnie & Clyde y Star Light.

Archivado en