Televisión al rojo vivo

Tras su fuerte cruce con Rial en Intrusos, mirá lo que hizo Marcela Tauro

La legendaria panelista faltó al programa de este miércoles, un día después de su tensa discusión con el conductor de Intrusos. Además, el ciclo de chimentos y actualidad contó con una inesperada reincorporación.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 16:15 hs
Tras su fuerte cruce con Rial en Intrusos, mirá lo que hizo Marcela Tauro
Jorge Rial vs Marcela Tauro

El programa Intrusos atraviesa una etapa de cambios, profundizada por el fuerte cruce que protagonizaron el martes Jorge Rial y Marcela Tauro por la fuente de una información con respecto al caso del doctor Rubén Mühlberger.

Después de la tensa discusión, en el envío de este miércoles, Tauro no apareció en el estudio ocupando su lugar como panelista. Además, en esta oportunidad regresó una integrante que hacía tiempo no aparecía en el ciclo de chimentos y actualidad.

“Volvió Débora D'Amato, están volviendo de a poco, es la rotación”, expresó Rial al darle la nueva bienvenida a su colega..

Por su parte, Tauro recibió muchos comentarios en defensa de lo que sucedió en Intrusos. Algunos le pidieron que “no se deje maltratar por Rial”, mientras que otros la criticaron por el accionar que tuvo con Juan Roccabruna, recepcionista de la clínica de Mühlberger, y la acusaron de “estar del lado del médico”.

Precisamente, lo que causó la discusión entre Jorge y Marcela fue que ella leyó al aire que el empleado del establecimiento que hoy se encuentra clausurado “se autotransfirió 300 mil pesos para hacer compras a través de Mercado Pago”, lo que provocó que el conductor le pida que revele la fuente de esos datos, algo a lo que Tauro se negó.

Archivado en