Televisión al rojo vivo

Tras el cruce con Rial, este es el verdadero motivo del faltazo de Marcela Tauro a Intrusos

La panelista no estuvo este miércoles en el programa de chimentos y actualidad. Luego de atravesar un tenso momento con el conductor, dan a conocer la causa de su ausencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de mayo de 2020 · 23:59 hs
Tras el cruce con Rial, este es el verdadero motivo del faltazo de Marcela Tauro a Intrusos
Marcela Tauro

En el día martes hubo una discusión al aire entre el conductor Jorge Rial y la panelista Marcela Tauro en Intrusos, mientras hablaban sobre el tema del doctor Rubén Mühlberger. La periodista leyó un mensaje que había llegado a su teléfono en el que acusaba al secretario del médico detenido de algo ilícito y fue cuando el propio Rial le pidió no dar más información que no esté del todo chequeada.

Este miércoles, Tauro no estuvo al aire y volvió al envío Débora D’Amato luego de 63 días de ausencia por el aislamiento. Y aunque muchos supusieron que la presencia de Débora fue una especia de “castigo” a Tauro, por su entredicho con Rial, el periodista y también panelista de Intrusos Adrián Pallares reveló el verdadero motivo de la ausencia en el portal Teleshow.

Marcela Tauro ya había sido avisada el lunes a la noche, que este miércoles iba a regresar Débora D’Amato y que también entraría en rotación Guido Záffora. Por lo tanto, la ausencia de la periodista estaba prevista y nada tuvo que ver con el ida y vuelta al aire que tuvieron ella y el conductor. La idea de la producción es tener siempre a un grupo en su casa listo, por si hubiera algún tipo de problema sanitario en el panel que sale al aire.

 

 

Archivado en