Tini

“No me meto en guerras ajenas” la respuesta tajante Danna Paola sobre Yatra y Tini

La cantante de “Mala Fama” demostró que se está cansando de los rumores que la señalan como la tercera en discordia y emitió un mensaje irónico y tajante.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 20:22 hs
“No me meto en guerras ajenas” la respuesta tajante Danna Paola sobre Yatra y Tini
Danna Paola Foto: Archivo

Ya han pasado cuatro días desde que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel anunciaron su separación y ni los medios ni los fanáticos han superado la noticia. De hecho, podría decirse que es uno de los temas de los que más se sigue hablando en el mundo del entretenimiento. 

Y es que no es para menos: el colombiano y la argentina no solo se habían consolidado como la pareja juvenil del momento sino que habían cautivado a millones de seguidores con su historia de amor que llevaba más de un año. 

El hecho de que acusaran a la mexicana Danna Paola como la tercera en discordia le agregó más tela que cortar. Y si bien todo es rumor hasta que se demuestre lo contrario, se nota que la mexicana no aguantó más y para poner un freno a las habladurías, publicó un video en su cuenta de Twitter con una escena de la serie “élite” en el que su personaje, Lucrecia Montesinos, responde a una acusación: 

“¿Me hablas a mí? ¡Qué dilema! Yo en este conflicto soy como Suiza, un país bello, rico y que no me meto en las guerras de nadie”,

Es más que obvio que el mensaje es en vista de lo que está pasando en la vida real, pues aunque ella diga que solo son compañeros de trabajo, a Danna Paola son muchos los que ahora la vinculan con Yatra. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En medio de los comentarios y las hipótesis, hubo un periodista argentino que el día de ayer aseguró que la ruptura entre los ídolos juveniles no fue por terceros por diferencias entre ellos mismos. 

 

Archivado en