Ricky Martin

Emoción y llanto: Ricky Martin conmovió a sus fans con esta nueva faceta

El cantante puertorriqueño mostró los propósitos y logros cumplidos que no tienen que ver con su carrera artística.

MDZ Show Internacional sábado, 2 de mayo de 2020 · 13:10 hs
Emoción y llanto: Ricky Martin conmovió a sus fans con esta nueva faceta
Ricky Martin Foto: Archivo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a sus fanáticos y que causó mucha conmoción en vista de la emotividad que aborda el tema.

A través de su cuenta personal en Instagram, el intérprete de "Tiburones" publicó un video de la fundación Ricky Martin y explicó cómo a lo largo de los años esta ha apoyado a miles de personas alcanzar sus sueños y a lograr sus objetivos profesionales.

El video, que fue publicado tanto en español como en el idioma inglés, narró la historia de muchos niños jóvenes y adultos que han sido beneficiados con la organización encabezada por el artista y, como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron con muchas palabras emotivas al respecto.

View this post on Instagram

#Esperanza #HOPE . @rm_foundation #DreamBig

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

“Gracias por tu grandeza”, “Cuando mis hijos sean adultos quiero que sean más humanos como tú”, “Hermoso mensaje de gratitud”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron ver. La fundación Ricky Martin por lo que se ve en el clip está cumpliendo 20 años constituida y, por lo que muestra el clip continúa en su misión de hacer cumplir sueños a quienes más lo necesitan.

Archivado en