Ariana Grande

Sin maquillaje ni photoshop: Ariana Grande se suma a mostrarse tal cual es

La cantante estadounidense cautivó a sus seguidores de Instagram con una imagen sin nada de maquillaje y en la comodidad de su hogar.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 22:55 hs
Sin maquillaje ni photoshop: Ariana Grande se suma a mostrarse tal cual es
Ariana Grande Foto: Archivo

La cantante Ariana Grande decidió sumarse este martes a la lista de cantantes que están mostrando en sus fotos su belleza real y por ende, subió a sus historias de Instagram una imagen sin maquillaje y sin Photoshop. 

Luciendo un top de tiritas color rosa opaco y su acostumbrado cabello recogido, la intérprete de “7 rings” se publicó lanzando un beso a sus seguidores con el filtro de mariposas que ofrece Instagram. 

La imagen le gustó tanto a sus fanáticos que se viralizó en los perfiles de varios clubs de fans. Entre los comentarios que recopiló habían muchos que destacaban la belleza de la piel de Ariana, que realmente se veía muy tersa y suave. 

Esta no es la primera vez que la naturalidad de la cantante sorprende a sus fans. Recientemente la joven de 26 años mostró su cabello natural y muchos la aplaudieron por lo bella que se veía sin su tradicional cola de caballo. 

 

Archivado en