Que problema

Sebastián Yatra, Tini y Danna Paola: la historia del triángulo amoroso

Desde que se conoció la noticia que los famosos cantantes le ponían fin a su relación salieron a la luz varias especulaciones sobre el hecho.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 08:30 hs
Sebastián Yatra, Tini y Danna Paola: la historia del triángulo amoroso

Hace un par de años atrás el colombiano Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel comenzaron su romance luego de firmar para Universal music, por lo que a partir de ahí comenzaron a trabajar juntos en algunas canciones.

Desde ese momento se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo de la música y esa fama se vió reflejada en sus carreras que se dispararon estrepitosamente.

Sin embargo desde hace un tiempo cuando se distanciaron a principios de este año empezaron a aparecer rumores de la existencia de conflictos en la pareja por lo que muchos fanáticos decían que estaban peleados.

En tanto que durante este tiempo apareció el fuerte rumor de que había una tercera en discordia y que era nada menos que la actriz mexicana Danna Paola con la que según se dice Yatra habría tenido un encuentro amoroso.

Por su parte por el momento no hay nada confirmado pero cada vez hay más versiones que aseguran que la cantante de "Mala Fama" estaría muy cerca del colombiano.

 

Archivado en