Tini Stoessel

“Lo miraba asqueada”: El acto de Yatra que avergonzó a Tini Stoessel

La pareja que el pasado sábado anunció su ruptura sigue generando tema de conversación en los medios y las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 19 de mayo de 2020 · 21:00 hs
“Lo miraba asqueada”: El acto de Yatra que avergonzó a Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Archivo

Luego de que los cantantes Sebastian Yatra y Tini Stoessel anunciaran el pasado sábado su ruptura, ni los fanáticos en las redes sociales ni los medios de entretenimiento han podido dejar de hablar del tema. 

Y es que realmente la pareja conformada por el colombiano y la argentina no solo había cautivado a millones de fanáticos en todo el continente, sino que se consolidó como la relación juvenil del momento en el mundo de la música latina. 

Tras el anuncio de la separación, aparecieron muchos rumores que señalaban a la cantante Danna Paola como la tercera en discordia. Sin embargo, hubo un periodista argentino que sostuvo que la razón del rompimiento estuvo en las diferencias ellos mismos y no en otra persona. 

Se trata de un periodista conocido como “Tartu”, quien narró un episodio que pasó cuando Tini y Yatra viajaron a la Argentina y emocionado, el colombiano pidió probar toda la comida del país sureño. El problema al parecer estuvo en que mezcló cosas que los argentinos no suelen mezclar como medialunas dulces y provoletas (queso fundido).

View this post on Instagram

ud83dudc98

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Yatra le pegaba un mordiscón a una medialuna dulce de las que sobraron de la mañana y le metía otro mordiscón a la provoleta (...) Uno tras otro hasta terminar la provoleta y las medialunas. Tini lo miraba asqueada”, narró Tartu en Twitter. 

En el relato dijo además que esa noche la pareja de jóvenes discutió porque ella quería ir a su casa en la ciudad de Cariló y él quería regresar a otra ciudad: Mar del Plata, donde daría un concierto. 

View this post on Instagram

Holaaaaau2764ufe0f

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Archivado en