El filoso mensaje de Danna Paola sobre la guerra entre Tini y Yatra

El filoso mensaje de Danna Paola sobre la guerra entre Tini y Yatra

La actriz compartió un mensaje para ponerle los puntos a aquellos que la tildan como tercera en discordia por la ruptura de la dupla de cantantes.

MDZ Show

MDZ Show

Tini Stoessel anunció hace unos días a través de las redes su separación definitiva de Sebastián Yatra. Pero antes, circularon muchos rumores que señalaban a la actriz Danna Paola como la "tercera en discordia".

En estos días, la protagonista de Élite, dejó en claro que el vínculo que tiene con Yatra es profesional. Pero esta vez, compartió en su cuenta de Twitter una escena de la exitosa producción de Netflix para volver a aclarar los tantos.

 "¿Me hablas a mi? ah que dilema... yo en este conflicto soy como Suiza. Un país bello, rico y que no se mete en las guerras de nadie", dice el diálogo del video que compartió la actriz, el cual sostiene su personaje de Lucrecia en la serie española que hizo furor en el mundo. 

Luego de cargar el fragmento en redes, comentó en la descripción del video: "Básicamente", deslizando un 'palito' contra los artistas y todo su fandom, dado que la involucraron en un 'escándalo' amoroso del que con mucha estrategia se abrió públicamente.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?