María Pedraza

“Pa gitana”: Así era María Pedraza a los 8 años

La joven actriz europea de “Élite” y “Toy Boy” compartió a través de una fotografía en las redes sociales un tierno recuerdo de su infancia y no pasó desapercibida.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 14:15 hs
“Pa gitana”: Así era María Pedraza a los 8 años
Maria Pedraza, Élite Foto: Archivo

La actriz española de 24 años, María Pedraza, ha enamorado a su público con sus distintas participaciones en series españolas que se han difundido mundialmente por el gigante de streaming “Netflx”. La actual novia de Jaime Lorente vive un momento de ensueño en su carrera profesional.

Hace unos minutos la artista europea compartió una tierna imagen a su Instagram personal. En ella podemos ver a Pedraza con tan solo 8 años vistiendo una chomba turquesa y luciendo sus característicos rulos.

La pic rápidamente superó los 450.000 likes y más de 400 comentarios. “Pa gitana yo! 8 años y esta foto de carnet de primer año en el conservatorio de danza” fue el texto que eligió María Pedraza para acompañar este recuerdo de su infancia.

“Para comerte” fue la pronta reacción de la actriz Esther Acebo o “Estocolmo” mayormente conocida, quien fue compañera de María en la primera temporada de  “La Casa de Papel”.

Archivado en