Greeicy

No todo es rosa: Greeicy Rendón revela detalles de su relación con Mike Bahía

La colombiana publicó el antes y el después de la relación para demostrar cuánto han cambiado ambos.

MDZ Show Internacional lunes, 18 de mayo de 2020 · 20:51 hs
No todo es rosa: Greeicy Rendón revela detalles de su relación con Mike Bahía
Greeicy Rendón y Mike Bahía Foto: Archivo

La cantante colombiana Greeicy Rendón y su novio, el también cantante Mike Bahía, tienen sin duda una de las relaciones más estables no solo del mundo del entretenimiento de Colombia sino de la música urbana latinoamericana. 

Con más de ocho años de noviazgo, este par de tórtolos ha cautivado a millones de fanáticos que en las redes sociales siguen y comentan todas sus publicaciones, en las que suelen expresarse todo su amor con gestos y bromas. 

Recientemente, en el marco de las ocurrencias de Greeicy, la pareja publicó dos videos que muestran lo grandes que son los cambios cuando se lleva mucho tiempo juntos. El primer video hace alusión al principio de una relación: donde todo es juegos y risas, mientras que el segundo clip muestra a dos personas casi malhumoradas. 

“Ríete para el video”, dice Greeicy en el segundo clip mientras Mike está serio.

Fue obvio que se trató de una de las bromas de pareja. Greeicy aprovechó para describirlo de la siguiente manera: “Aprovechamos que nos arreglamos para los Premios Nuestra Tierra y queremos saber CÓMO ESTÁN CON SUS PAREJAS EN ESTA LARGA TEMPORADA EN CASA? 1 o 2?? Yo casi siempre 1 pero a veces 2”. 

La publicación fue muy comentada por seguidores que se rieron mucho, y que los felicitaron porque pese a los años que llevan juntos, se tratan como si se siguieran conquistando cada día. 

Archivado en