Sebastian Yatra

Más leña al fuego: La publicación de Danna Paola tras la ruptura de Yatra y Tini

La mexicana revolucionó las redes sociales con un mensaje que para muchos fue implícito para Sebastian Yatra

MDZ Show Internacional domingo, 17 de mayo de 2020 · 18:41 hs
Más leña al fuego: La publicación de Danna Paola tras la ruptura de Yatra y Tini
Danna Paola Foto: Archivo

Desde la tarde de ayer el mundo de la música urbana juvenil está de duelo porque dos de sus mayores exponentes: el colombiano Sebastian Yatra y la argentina Tini Stoessel anunciaron su ruptura tras más de un año de relación. 

Con publicaciones en Twitter, los dos artistas confirmaron los rumores que se habían iniciado hace semanas atrás y generaron una ola de respuestas y reacciones que aún no se han detenido en las redes sociales. 

Desde hace semanas la actriz y cantante mexicana Danna Paola había sido señalada como la tercera en discordia de la relación puesto que justo cuando la pareja entró en crisis ella se encontraba muy cerca de Yatra. Si bien no desmintió un vínculo sentimental, sí dijo que se trataba de otro tipo de acercamiento. 

Tini, Yatra y Danna Paola

Pero justamente ayer, para ponerle más leña al fuego, la actriz de “Élite” hizo un publicación que hacía referencia a un sentimiento que muchos vincularon con Yatra. Danna Paola escribió “Saudade” que se relaciona con la nostalgia y el extrañar algo que quiere. 

View this post on Instagram

saudade

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Entre los comentarios, varios usuarios afirmaron que fue algo implícito para Sebastian Yatra. El hecho es que la cantante de “Mala fama” estaba vestida con un suéter deportivo ancho y mirando fijamente al lente de la cámara. 

Archivado en