Luis Miguel

¿Salma Hayek tuvo un romance con Luis Miguel? Esta foto levantó sospechas

La actriz publicó un recuerdo con el “Sol de México” que generó mucho tema de conversación en las redes sociales.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de mayo de 2020 · 23:53 hs
¿Salma Hayek tuvo un romance con Luis Miguel? Esta foto levantó sospechas
Salma Hayek y Luis Miguel Foto: Archivo

La actriz Salma Hayek causó sensación esta semana en Instagram luego de que a través de su cuenta personal en la red social publicara imágenes inéditas recordando cosas que muchos no sabían que habían pasado. 

Entre las imágenes se encontró una de la actriz junto al reconocido “Sol de México”, Luis Miguel; cuando ambos aún eran muy jóvenes. Como era de esperarse, los fanáticos no tardaron mucho en imaginar que hubo un romance. 

Por lo que se ve en la pic, que data de los 90, Salma andaba en sus 24 años e iniciaba su camino en el cine Hollywoodense, luego de destacar en varias telenovelas mexicanas.

"Está mal si el que más emoción me dio fue LM?!!”, comentó una de las seguidoras. 

Por su parte, el intérprete de “Cuando calienta el sol” también se ve igual de joven y estaba comenzando su estrellato internacional. Según relatan varios medios, en esa década “Luismi” logró gran reconocimiento en Estados Unidos, Chile, España, Brasil y Taiwán.

La actriz y el cantante han manifestado ser buenos amigos desde hace años. De hecho, cada vez que cumplen años se felicitan públicamente y demuestran que pese al paso del tiempo se tienen mucho afecto. La pregunta sería ¿tuvieron algo? 

 

Archivado en