Brad Pitt

En fotos: Brad Pitt está saliendo con esta mujer 25 años menor que él

El “galán de galanes” de Hollywood está envuelto en diversos rumores con sus dos ex esposas, pero estas fotos confirman que la mujer que está más cerca de él es la menos esperada.

MDZ Show Internacional sábado, 16 de mayo de 2020 · 21:29 hs
En fotos: Brad Pitt está saliendo con esta mujer 25 años menor que él
Brad Pitt Foto: Archivo

En los últimos meses, la vida amorosa del actor de cine Brad Pitt ha estado envuelta en muchos rumores: supuesta reconciliación con su primera ex esposa Jennifer Aniston y además una probable amistad con su segunda esposa Angelina Jolie… Nada confirmado por ahora. 

Mientras esto ocurre y los medios se llenan de ilusiones de una reconciliación con algunas de las dos, lo cierto es que al protagonista de “Érase una vez en Hollywood” se le ha visto muy cercano a otra actriz. 

Brad y Alia

Se trata de  Alia Shawkat, conocida por su personaje de “Maeby” en la serie “Arrested Development” y quien ha llamado mucho la atención porque se trata de una mujer 25 años menor que el “galán de galanes”: él tiene 56 y ella 31. 

En diversas fotografías Brad ha sido captado llevando pizzas, hamburguesas y lo que parecen ser cosas para cenar. Así como también se ve que pasa mucho tiempo en casa de ella. 

La información de un romance tampoco ha sido confirmada pero una fuente cercana citada por varios medios indicó que se trata de una relación muy “orgánica” que se ha dado de manera muy fácil. 

Archivado en