Paul Walker

La hija lo hizo otra vez: Nueva foto de Paul Walker visto como nunca antes

La preciosa Meadow mostró una foto nunca vista del actor de “Rápido y furioso” peinado con lacitos y moñitos en el cabello: ¡Se nota que estaba jugando con ella!

MDZ Show Internacional viernes, 15 de mayo de 2020 · 22:47 hs
La hija lo hizo otra vez: Nueva foto de Paul Walker visto como nunca antes
Paul Walker y su hija Foto: Archivo

La hija de Paul Walker, Meadow lo hizo otra vez: revolucionó las redes sociales con una foto de su padre fallecido que nunca había sido vista hasta ahora y que arrasó en comentarios en Instagram. 

Con la frase “Este tipo de sol es difícil de encontrar, mi mejor amigo siempre”, la preciosa mujer de 21 años publicó en su cuenta oficial de instagram una imagen inédita de su padre peinado con lacitos y moñitos en el cabello: se nota que estaba jugando con ella y su sonrisa era espectacular.

Desde los primeros segundos la imagen se llenó de palabras de aliento para ella y de halagos para el actor de “Rápido y Furioso” que continúa sembrado en la memoria y el corazón de sus fanáticos. 

“El tuvo la mejor sonrisa”, “tuviste un papá genial”, “que buena foto” son algunos de los comentarios que se ven en la publicación además de muchos emojis de corazón y angelitos. 

 

Archivado en