Conmovida

Flor de la V recordó su boda: "Una travestí se puso un hermoso vestido blanco"

La actriz y empresaria recordó en Instagram el momento de su unión civil con Pablo Goycochea, con quien hoy ha formado una familia con dos hijos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de mayo de 2020 · 19:46 hs
Flor de la V recordó su boda: "Una travestí se puso un hermoso vestido blanco"
Flor de la V

Flor de la V compartió un emotivo recuerdo de su casamiento con Pablo Goycochea en 2008. Ambos formaron una familia con los pequeños Paul e Isabella.

En su posteo comentó emocionada: "El viaje de hoy me llevó al año 2008 uno de los días más felices de mi vida. Aún no existía la Ley de matrimonio igualitario. Porque se votó dos años más tarde en julio del 2010 y Argentina se convirtió en el primer país de latino América en reconocer el derecho a matrimonio entre personas del mismo sexo. Ese 1 de noviembre fue un gran mensaje de rebeldía y transgresión para nuestra sociedad".

Y enfatizó: "Una travestí de zona sur se puso un hermosos vestido blanco y orgullosa camino hacia un altar imaginario y se caso con el amor de su vida. Esa noche confirme una vez más que hay que soñar fuerte, porque los únicos sueños que no se cumplen son los que no se sueñan..."..

Archivado en