El premonitorio tema que estaba cantando Sergio Denis al caer al vacío

El premonitorio tema que estaba cantando Sergio Denis al caer al vacío

El querido cantante falleció a los 71 años, 14 meses después de caer de un escenario en la provincia de Tucumán. El tema que estaba interpretando en ese momento predecía su final.

MDZ Show

MDZ Show

La muerte de Sergio Denis entristeció a un país entero esta mañana. El cantante falleció a los 71 años, tras pasar 14 meses postrado luego de caer tres metros desde un escenario durante una presentación en Tucumán.

Irónicamente, el tema que estaba interpretando en ese momento, como se evidencia en los videos del momento, parecía ser una predicción de lo que pasaría en el futuro.

"Te llamo para despedirme, pues hoy me alejo de tu vida, lo nuestro nunca tuvo sentido, te quise y fue tiempo perdido". Con esa estrofa comienza Te llamo para despedirme, canción que lo había lanzado a la fama en el año 1969, y que se transformó en la última pieza que interpretó en vivo.

Denis interpretó esa canción por poco menos de medio siglo. El tema fue grabado el 28 de noviembre de 1969, por un joven de 20 años que deseaba triunfar en el mundo del espectáculo: Héctor Omar Hoffmann.

La discográfica que le había dado un lugar era CBS, que también tenía el primer disco del cantante, Los Bambis también cantan. Luego del éxito de Te llamo para despedirme, Denis saltó a la TV, y finalmente al cine.

La letra

Te llamo para despedirme,
Pues hoy me alejo de tu vida.
Lo nuestro nunca tuvo sentido,
Te quise y fue tiempo perdido.

Porqué, porqué,
No sé porqué
Estoy yo aquí,
Llorando por ti
Si ya te olvidé...
Estoy yo aquí,
Llorando por ti
Si ya te olvidé.

Te llamo para despedirme,
Me voy no sé dónde ni cuándo;
Ahora puedo serte sincero
Te quise…

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?