El secreto mejor guardado

¡Tremendo! María Fernanda Callejón confirmó que tuvo un romance con Cecilia Roth

Además, la actriz contó que compartieron a Gonzalo Heredia. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de mayo de 2020 · 08:31 hs
¡Tremendo! María Fernanda Callejón confirmó que tuvo un romance con Cecilia Roth

María Fernanda Callejón y Cecilia Roth protagonizaron en 2006 la película "Sofacama". Desde entonces, las actrices se hicieron muy amigas y durante mucho tiempo corrió el rumor de romance entre ellas cuando protagonizaron esa película.

Ahora, la morocha regresó a Polémica en el bar después de pasar 60 días en su casa cuidando a su hija. Y durante un chimento contado por su compañero Rodrigo Lussich, la actriz hizo una importante revelación.

"¿Le recomendaste un hombre a una amiga?", preguntó el conductor Mariano Iúdica durante el debate sobre Juan Martín del Potro, el nuevo depredador de la farándula. "¡Sí!", contestó ella, y amplió: "Yo ya me había separado y le pasé el dato. Ella vino y me dijo que se enamoró cuando estuvo con él".

Cierto es que durante la charla quedó en claro que se trataba de Gonzalo Heredia cuando el galán era protagonista de "Valientes" y Roth grababa "Trátame bien", ambos ciclos de la productora Pol-Ka.

Sin embargo, la historia no concluyó ahí. Lussich le preguntó a Callejón si había sido novia de Roth y ella dijo que tuvieron una "relación muy liviana de muchos besos".

View this post on Instagram

Tiempo atru00e1s.... pic #aliciasanguinetti

A post shared by cecilia roth (@ceciroth) on