Podcast

MDZ Radio: reviví la semana de los cuentos eróticos

Durante esta semana pudimos disfrutar en "Uno nunca Sabe" días de altas temperaturas en el éter. Una muy buena opción para estos días de otoño que empiezan a enfriar nuestro paisaje.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 14 de mayo de 2020 · 21:25 hs
MDZ Radio: reviví la semana de los cuentos eróticos

Esta semana Marcelo Arce planteó un desafío para todo su equipo. En el marco de un nuevo espacio que estrenó el programa UNO NUNCA SABE, en el que todas las mañanas Arce lee un cuento a la audiencia, se propuso una temática especial y jugada para estos días. Erotismo. 

La consigna fue que cada integrante del programa eligiera un cuento erótico y lo leyera al aire. 

Así fue como el conductor y propulsor de la idea arrancó el lunes con la primer apuesta literaria del set, que levantó todos los mensajes de la audiencia femenina. Siguió Laura Prudencio con "Porteñas", un relato de Ana Von Rebeur que dejó encendidos, en su mayoría, a los hombres.

Luego le tocó el turno a Federico Croce con una impactante historia que transcurre en la Estación de trenes de Sevilla sobre una pareja que inicia su encuentro dentro del vagón de tren. 

Más tarde se sumó al team de lectores de erotismo la Productora General de MDZ Radio, Viviana Muñoz, con un relato de su propia autoría que provocó a los hombres que no cumplen su rol sexual con nuevos parámetros de placer ya instalados en las mujeres de esta era. 

El último cuento de esta serie de erotismo será mañana viernes, y si bien no sabemos quién se lanzará al aire con la jugada propuesta, tenemos claro que la audiencia de MDZ no va a perderse este momento. 

Una semana hot para estos días de otoño que empiezan a enfriar nuestro paisaje.