Ricky Martin

¿Qué quiso decir? Lo que dijo Ricky Martín cuando se describió en una sola palabra

En un video de hace 20 años cantante puertorriqueño sorprendió a sus fanáticas con una descripción de sí mismo que nadie se esperaba.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:17 hs
¿Qué quiso decir? Lo que dijo Ricky Martín cuando se describió en una sola palabra
Ricky Martin Foto: Archivo

En al menos los últimos 25 años, el nombre de Ricky Martin ha sido siempre uno de los más mediáticos del mundo del entretenimiento, así como también ha permanecido constantemente en a lista de los hombres más codiciados y queridos.

El tiempo pareciera no pasar por él, y si le afecta es para mejor, pues a lo largo de toda su carrera el cantante de Fuego de Noche, Nieve de Día” ha cautivado a cada vez más seguidores: incluso las generaciones más jóvenes lo admiran. 

Con el boom de la tecnología y las redes sociales, los fanáticos de Ricky Martin se han activado para revivir diferentes épocas y momentos que ahora se ven con muchas emociones porque se nota lo mucho que ha cambiado y ha resguardado su esencia. 

Uno de esos momentos que salió a la luz fue cuando el astro de “Livin’ La Vida Loca” se describió en una sola palabra. Siendo interrogado por sus fans en España, hace 20 años el cantante usó el adjetivo menos esperado: 

View this post on Instagram

#repost @elenapimentel96

A post shared by Marta fernandez (@martafernandez64) on

Hasta ahora no sabemos qué habrá querido decir, pero más allá del “terco” que usó; lo que sí se nota es que todo el éxito que ha alcanzado lo ha logrado con persistencia, dedicación y empeño. Quizá es eso lo que él define como “terquedad”.

Archivado en