Redes sociales

Ex novio de JLo revivió a su “Batman” interno entrando a su casa como un ladrón

El actor Ben Affleck fue sorprendido con su nueva novia en una situación muy incómoda luego de olvidar las llaves de su casa.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 21:45 hs

El actor Ben Affleck, reconocido entre otras cosas por haber interpretado a Batman en una de las últimas películas, fue sorprendido recientemente en una situación muy compleja en la que le tomaron fotos entrando a su casa de una manera poco habitual. 

Por lo que se pudo ver en las imágenes que fueron viralizadas en las redes sociales y en distinto medios, el ex novio de Jennifer López olvidó las llaves de su casa cuando salió a pasear y al regresar tuvo que entrar saltando la puerta. 

Las fotos causaron mucha gracias a los fanáticos pues el actor, que estaba en compañía de su nueva novia Ana de Armas, decidió saltar la puerta para desactivar la alarma y luego abrirle a su amada: ¡Qué habilidades demostró! 

Seguramente pensaban que nadie los había visto pero el ser la pareja del momento significa estar siempre custodiados por cámaras indiscretas. Para los fans fue bueno saber que Ben mantiene vivo a su "Batman interno". 

Ben Affleck

Archivado en