Natti Natasha

Natti Natasha y su prueba de embarazo: hasta la esposa de Daddy Yankee reaccionó

Los fanáticos no podían creer lo que veían: la intérprete de “Oh Daddy” transmitió todo el emocionante momento junto a su manager.

MDZ Show Internacional martes, 12 de mayo de 2020 · 23:04 hs
Natti Natasha y su prueba de embarazo: hasta la esposa de Daddy Yankee reaccionó
Natti Natasha y Raphy Pina Foto: Archivo

La preciosa reggaetonera Natti Natasha se realizó una prueba de embarazo en un video en vivo. Junto a ella estaba su manager Rafael "Raphy" Pina, quien fue el responsable de la transmisión en las redes sociales. 

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, expresó el reconocido manager mientras esperaban el resultado que arrojó un “negativo”. 

View this post on Instagram

Cuando toca toca ud83dudca7

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

El video generó reacciones de centenares de fanáticos que estaban viendo el live, entre ellos la esposa de Daddy Yankee, Mireddys González, que estaba compartiendo emojis de risas y corazones. 

Natti Natasha y Raphy Pina

En los últimos años el rumor de que Natti Natasha "Raphy" Pina tienen un romance escondido ha estado muy latente. Ellos no lo afirman ni lo niegan, pero han estado inseparables en casi todo el material que suben en las redes. 

A Natti Natasha también se le ha vinculado con el “Big Boss” del reggaeton Daddy Yankee, pero ellos siempre ha afirmado ser solo buenos amigos. Además Natti se lleva super bien con la esposa del intérprete de “Dura

 

Archivado en