Nobleza obliga

Tras algunos despistes, Susana sorprende con un solidario y original gesto

La diva propuso un aporte para el personal de salud que lucha día a día en nuestro país contra el mal que azota al mundo entero.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 20:00 hs
Tras algunos despistes, Susana sorprende con un solidario y original gesto
Susana Giménez

En las últimas semanas, Susana Giménez ha sido noticia por llamativos motivos que van desde la elaboración de una tortilla de papa, a la devolución temporaria de una perrita que había comprado, o su sueño de curar chimpancés en África. Pero ahora, y en el marco de la crisis sanitaria que azota al mundo, el personal de salud se ha transformado en bastión de esta batalla. Susana pensó en aportar su grano de arena desde una particular modalidad que comentó a través de un video.

"Todos queremos ayudar, pero es difícil saber cómo. Les voy a proponer algo. Yo voy a elegir de mi guardarropas una cartera divina, que ya van a ver, y un par de zapatos haciendo juego para vos. Voy a invitar a otras actrices a que hagan lo mismo. Doná en Mercado Libre barra 'en sus zapatos' y colaboramos codo a codo con la Cruz Roja Argentina. Entrando al link que dejo abajo, las carteras y los zapatos pueden ser tuyos. Pongámonos en sus zapatos", remarcó la diva.

Según las últimas estadísticas en Argentina el 15% del total de infectados de COVID 19 son médicos, enfermeros, kinesiólogos…. Esto se debe, en parte, a la falta de recursos para protegerse. ¡Pongámonos en sus zapatos y ayudemos a CRUZ ROJA ARGENTINA a recaudar más fondos para comprar los insumos que se necesitan! Colaborá y te vas a encontrar con una sorpresa : cada vez que dones vas a sumar chances de ganar una cartera y/o un par de zapatos de tu estrella favorita. Todo lo recaudado va a ser destinado al plan de acción de @cruzrojaarg para dar respuesta al Covid 19, equipando el sistema público de salud. Ellos están arriesgando su vida por nosotros, pongámonos #ENSUSZAPATOS".

 

 

Archivado en