Sorpresa

Rechazo categórico de la China Suárez a un ofrecimiento laboral: "¿Ustedes están locos?"

Quisieron tentarla con protagonizar una portada para que cuente qué pasó con Vicuña y cómo seguirá la relación entre ellos, pero su negativa fue categórica.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 09:00 hs
Rechazo categórico de la China Suárez a un ofrecimiento laboral: "¿Ustedes están locos?"

El viernes por la tarde estalló la bomba. Se confirmaba una nueva separación entre Benjamín Vicuña y La China Suárez. En las últimas horas, se supo que la actriz recibió dos propuestas imposibles de rechazar, pero su negativa fue rotunda. "¿Ustedes están locos? No pienso hablar de nada de mi vida personal. Muchos menos en este momento", fue su respuesta a protagonizar la portada de alguna de estas dos revistas y hablar sobre qué pasó con Vicuña y cómo seguirá la pareja. 

Obviamente, la noticia de la separación en pleno embarazo convirtió a la China en la pieza más preciada por los distintos medios del mundo del espectáculo. Al menos por estas horas, no habrá chances de conocer declaraciones suyas más allá de lo que pueda decir o contar a través de sus redes sociales.

Recordemos que el viernes se conoció la separación de la pareja de actores mientras atraviesan el quinto mes del segundo embarazo de la pareja. Ya tienen a Magnolia, que va a pasar unos días con la madre y otros con el padre. Además, el tiene hijos con Pampita y ella una nena, Rufina, con Nico Cabré. La ruptura no sucedió en ese momento, sino que ya tenía unas semanas. 

View this post on Instagram

ud83cudf9e

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on