Aclarando los tantos

¡Genia! Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini y la puso en su lugar

La conductora tuvo un intenso ida y vuelta con la periodista, quien comparó a los presos con los pobres.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de mayo de 2020 · 19:00 hs
¡Genia! Lizy Tagliani cruzó a Julia Mengolini y la puso en su lugar
Lizy Tagliani vs Julia Mengolini

Tras la polémica decisión de la Justicia de comenzar  liberar a varios presos por la situación sanitaria de las cárceles en nuestro país. Varias figuras del mundo del espectáculo y de la prensa manifestaron su descontento, y ahora se produjo un fuerte cruce tuitero entre Lizy Tagliani y Julia Mengolini.

"Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del odio que sienten por los pobres", expresó la periodista desde su cuenta de Twitter y se encontró con una contundente respuesta de la conductora: "Perdón te voy a aclarar que mi familia y yo venimos de ser muy pobres y ninguno visitó una comisaria más que para certificado de domicilio... y en nombre de muchos pobres te digo que tu tuit está lejos de defender a los más necesitados. Aunque entienda tu punto, necesito decírtelo".

Mengolini no se quedó callada y respondió: "Me extraña Lizzy porque te considero una persona inteligente. En qué lugar del tweet leés que yo digo que toda la gente pobre es delincuente?! Estoy diciendo que la mayoría de la gente en las cárceles es pobre y no hay que ser muy piola para darse cuenta de esto".

Y Lizy respondió certera: "Podríamos hacer una eternidad este cruce de opiniones y es como decidas vos, yo tengo tiempo, no decís los pobres de las cárceles, porque no podes nombrar los beneficios de los poderosos quién sabe por qué... escribís odio a los pobres no odio a los pobres que están presos... ".

Archivado en