Tristeza

Primero su padrastro y ahora esto: Otra vez el luto invade a Enrique Iglesias

La familia del cantante recibió otra fatal noticia.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de abril de 2020 · 08:01 hs
Primero su padrastro y ahora esto: Otra vez el luto invade a Enrique Iglesias
Enrique Iglesias Enrique Iglesias. Fuente: Instagram

Hace menos de tres semanas que la muerte golpeó la puerta de la familia Iglesias y ahora volvió a suceder. Enrique Iglesias junto con su familia sufrieron una nueva perdida, Paula Bakker, madre de la esposa de su padre, Julio Iglesias. Miranda Rijnsburger, quien falleció en las últimas horas a causa de una enfermedad, de la que no se dieron detalles a la prensa.

Todavía la familia sigue triste por la pérdida de Carlos Falcó, padrastro de Enrique, y ahora se suma esta amarga noticia. Paula era abuela de los hermanastros del cantante, Guillermo, Cristina, Victoria, Rodrigo, Alejandro y Miguel.

Julio Iglesias realizo una sentida publicación a través de las redes. No es muy habitual ver al padre del joven español realizar posteos personales en las redes sociales.

“SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR” con esas palabras dio inicio a su publicación el también cantante Julio Iglesias.

 “En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción.
Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre” Concluyó sus emocionantes palabras acompañada de un video de uno de sus canciones más antiguas el padre de Enrique Iglesias.

Otro familiar que se despidió de Paula Bakker fue Victoria Iglesias, hermanastra de Enrique, quién utilizó la red social Instagram para dedicarle una foto y unas palabras.

 

Archivado en