Aclaró por Instagram

Tema sensible: Novia de Luis Miguel dice la verdad sobre la pérdida de un hijo

La joven utilizó su perfil de Instagram para mencionar uno de los temas más privados con su pareja.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de abril de 2020 · 18:56 hs
Tema sensible: Novia de Luis Miguel dice la verdad sobre la pérdida de un hijo

Si bien la relación sentimental que mantiene Luis Miguel con su joven corista Mollie Gould no ha sido confirmada por ambos, hay muchas imágenes de ellos en la playa y en diferentes paseos que hacen pensar que sí están juntos. 

El cantante Luis Miguel le lleva casi 30 años a Molli, y eso siempre ha sido un tema de conversación. No obstante, hace poco surgió un rumor más delicado: Se comenzó a hablar de la pérdida de un hijo de la pareja. 

En medio de la incertidumbre se generó entre los fans, Molli detuvo de una vez el rumor dando su respuesta firme a una seguidora que le preguntó muy preocupada en un post de Instagram sobre la situación: "Mollie ¿es cierto que diste una entrevista a tvnotas donde dices que abortaste un hijo de Luis Mi y que esta no es la primera vez que él le pide a sus parejas abortar? Estoy muy triste con esa noticia tanto por ti, como la madre, como por el y su cobardía, rezo mucho a Dios porque sea falso y si es cierto le ruego a Dios que los perdone. Por favor Mollie dime que no es más que una calumnia"

En los comentarios la joven de 21 años fue tajante: “¡Es una noticia falsa!”.

Comentario Mollie

La corista y bailarina ha alcanzado en Instagram una comunidad  de 68 mil seguidores, los cuales se desviven en halagos cada vez que Mollie publica sus talentos para el baile, el canto y el modelaje.

 

Archivado en